Wednesday, February 20, 2013

Raquel-mi favorito libro
Divergent por Veronica Roth es un libro una chica como hay escoger entre cinco diferentes sociedads. El libro hay accion y aventura. Veronica Roth hizo hacer bien con consonancia la cuenta apresurado. No es seguro que la cuenta habria sido bueno si la cuenta estuvo lento. Yo gusta libros que son muy diferente, pero es posible que Divergent es mi favorito libro. Cuando yo leo un libro, el hay ser muy interesante en el principio, o yo no seria leer el libro. En cuanto, yo gustaba Veronica Roth's estilo, yo gustaba su cuento.

1 comment:

  1. Usas las estructuras que necesitan el subjuntivo, pero no usaste el subjuntivo. Por ejemplo: "No es seguro que el cuento {sea} bueno" y "Me gustan libros que {sean} muy diferentes pero es posible que Divergent {sea} mi libro favorito."

    ReplyDelete